lunes, 31 de mayo de 2010

¡Historia de kirara51!

¡Hola pingüi-fanáticos hoy les enseñare mi Historia como llegue a Club Penguin
Comienza así
Un día tal como hoy yo estaba en la pc y veo a mi prima mama de kevin que es kerdinario
y le le pregunto, ¡Hola prima! ¿y kevin? y ella me responde: !Hola primo¡ ¡kevin esta jugando en la pc un juego que se llama Club Penguin! y yo le dije: ¡ok prima saludos!.
Al día siguiente la veo conectada y le pregunto ¡Hola prima! ¿y kevin? y ella me dice !Hola primo! ¡kevin esta jugando Club Penguin! y yo le digo : ¡ok prima! luego de unos minutos quedo pensativo voy a ver que es tal es Club Penguin y lo puse me cree un pinguino llamado kirara51. Al día siguiente veo a mi prima conectada y le pregunto : ¡Hola prima! ¿y kevin? y ella me dice: ¡Hola primo! ¡kevin esta jugando club penguin! y yo le digo: prima sabes que yo ayer me cree una cuenta en ¡Club Penguin! y ella me dice sí ya te paso a kevin para que te ayude te daré su blog llamado: http://kerdinariosecretosdecp.wordpress.com/ y yo le digo ok iré a ver su blog, kerdinario me agrego en la tienda de mascota y allí empezó mi aventura en ¡Club Penguin! un mes después mis locuras me llevaron a crear un blog llamado: http://kirarasecretosdecp.blogspot.com/ es casi igual al de kerdinario pero el mio es blospot.com y el de el es wordpress.com Bueno esa fue mi historia cuando llegue a club penguin ¿cual fue la tuya? ¡deja tu comentario de como llegaste a club penguin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario